domingo, febrero 18, 2007

Estatuto, ¿sí o no?

Día de votaciones, día de referendum.
Estatuto sí, o no. Vaya dilema.
Un dilema cuando no se nos ha informado por qué maravillosas razones deberíamos votar que sí al Estatuto, y cuando otroas partidos se parapetan en la financiación para pedir el voto negativo.
Y hoy he estado revisando las cartas recibidas en los últimos días y entre recibos, facturas y publicidad sólo he encontrado una misiva que hace referencia a la votación. Es una escueta carta del PP pidiendo que vote, y que vote que sí. ¿Por qué? Porque el Estatuto es "plenamente constitucional", y digo yo, cómo vamos a siquiera votar un Estatuto que no sea constitucional... Bueno, parece evidente pero está claro que en otros sitios no lo es tanto.
Pero no he recibido la típica carta del censo diciéndome cuál es mi mesa y mi urna. Y tampoco me han mandado un Estatuto a casa. Si una no se preocupara por las cosas, llegaría a la conclusión de que el Estatuto es un ente desconocido e indeterminado por el que todos se pelean.
No sé si me esperarán en el colegio electoral, porque está claro que a nadie le ha interesado que vote, nada más que al PP.
En definitiva, poca información, y un domingo más de votos... Lo único interesante, si participará el 50 por ciento del electorado. Intrigante, cuanto menos.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Ber dijo...

Y si algún día, por fin! toda esa gente que no va a votar levantase su culo y fuese a votar en blanco, ¿qué pasaría? Hace tiempo que la única mierda que nos interesa es la que nos toca el bolsillo....
con perdón. Besos

11:23 p. m.  
Anonymous Ber dijo...

Viva Saramago y su "Ensayo sobre la lucidez"! Por cierto, lei "Ébano", de Kapuscinski... ¡¡¡pedazo de libro!!! Lo mejor que he leido en mucho tiempo. Ya lo comentaré. Besos!

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home