viernes, agosto 18, 2006

Sintonía

Lo he encontrado en youtube y no he querido perder la oportunidad de ofrecéroslo. Es el corto ganador en el Festival de Cine de Málaga y también el mejor corto nacional del Eurovideo de este año (del que tuve el honor de ser jurado joven).

Es una historia sencilla, un buen guión. No hace falta hablar del sentido de la vida para contar cosas que le interesen a la gente y Sintonía es una buena muestra de ello. Disfrutadlo.


Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Acabo de caer por aquí...
Yo también soy comunicadora.
Me pasaré!

7:53 p. m.  
Blogger esther dijo...

Bienvenida mss jeckyll, ¡da gusto encontrar a gente del gremio!

Sintonía tiene un no sé qué que enamora, dentro de la sencillez.

¡Te esperamos de vuelta!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno el corto de Sintonía, por fin lo he visto (es que desde el curro sin altavoces imposible.. jajaaja). besos, guapa!

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me reafirmo, buenísimo el vídeo de "Sintonía", y no sólo lo he escuchado sino que lo he compartido con varias personas que se han ido con una sonrisa ... besos!

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esther!!! te encontré por la red!!! soy Paloma, espero que me reconozcas! me encanta este huequito que te has creado... y el corto es sencillamente genial!
Besos

5:49 p. m.  
Blogger esther dijo...

Hola Paloma, bienvenida a mi rinconcito, muchas gracias por entrar.

A veces se encuentran cosas insólitas por la red, el problema es que no sé exactamente qué Paloma eres, aún así, encantada de encontrarte, vuelve cuando quieras

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home