lunes, febrero 19, 2007

Cinco cosas que seguramente no sabéis de mí

Cómo podéis ver, aquí también llegan los memes. No sé si será un vehículo de cultura contaros cinco cosas que probablemente no sabéis de mí. Es más, seguro que muchas de ellas las sabéis. Pero ahora que no tengo exámenes, he recibido este meme de Pablo, y debo contestarlo y reenviarlo a cinco personas más. Ahí va.

1.- Me chiflan los zapatos. Tengo una veintena de pares, pero es un rollo tener los pies demasiado grandes para comprarme muchos de los que me gustaría. Y eso que mis pies no son tan grandes, pero las tallas europeas los han hecho enormes. Por eso tengo más sandalias que otra cosa.

2.- De pequeña estaba todo el día enferma: hepatitis, tos ferina, varicela. Y todo sin consecuencias, más bien al contrario, ahora no me pongo mala casi nunca y soy muy dura para tener fiebre.

3.- El ciclismo me vuelve loca y fui toda una fan de Miguel Indurain. Desde luego, este deporte ya no es lo que era, pero durante muchos años me encantaba ver las etapas e incluso me colé en alguna meta o salida, y en los programas de radio de ciclismo.

4.- Con seis años, jugando en el salón de casa de mi abuela me mareé, golpeé la tele y me cayó encima. Dos cicatrices en la pierna derecha y 16 puntos me recuerdan la travesura, pero me encanta que estén ahí, podría haber sido peor.

5.- Mmm, ¿lo digo? Soy un poco friki, pero de cosas algo raras. Me gusta el soho, el cómic histórico, aunque empecé con Astérix y Obélix y el incombustible Tintín, aunque mi gusto por el periodismo no nace ahí. Puestos a ser frikis, y a confesar cosas, me gustan mucho los libros de Harry Potter. Me parecen muy educativos y que ayudan a desarrollar la imaginación de los niños, algo a lo que la tele no ayuda. Pero no sólo como instrumento educativo. Me leí el sexto libro de Harry Potter en inglés, y volveré a hacerlo con el último que saldrá en breve, ¡qué atrocidades cometen los traductores!
Bueno, no ha sido tan terrible. Y ahora tienen que contestar Desi, Bernardo, Núria, Javi y PedrOrtega (Sara, tú ya lo hiciste).

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! Soy Curro.

Me paso por aqui de vez en cuando, pero nunca se que contarte...
Pero con lo de Harry Potter has hecho mella... Yo también me he leio los libros!! Me encantan, y también me leí el sexto en inglés... Y ahora estoy esperando a que llegue el último, porque me dejó con las ganas. Vaya final.

Bueno Esther, un saludito. Seguramente nos veremos por el proximo concierto, como casi siempre...
Por cierto... Era esguince!! jajajaja Estaba clarisimo, jeje

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, más de la mitad de las rarezas las conocía de ti, así que no eres taaaan friki (los hay peores), pero contestaré a las 5 cosas que no sabéis de mí...

Próximamente... en mi web, besos!!

1:10 p. m.  
Blogger N. dijo...

No he averiguado anda nuevo, pero veo que estoy nominada... así que en breve, mis respuestas :)

Un beso preciosa, a ver si hablamos!!!

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home