miércoles, febrero 06, 2008

Disponibilidad para desnudo

Hoy un amigo me ha invitado a desayunarme con esta oferta de trabajo:

Descripción de la Oferta:
RK Televisión selecciona:Periodistas, reporteras/os y presentadoras/es que deseen colaborar en la realización de programas y reportajes relacionados con el sector del ocio para adultos.

Se ofrece:
- A negociar
-
contrato Prácticas / Becario de duración A negociar
-
Jornada laboral indiferente

Se requiere:
- Sin estudios
- Sin Experiencia
- Mayor de 18 años.

- Presentadoras/es: Muy buena presencia. Entre 18 y 40 años. Buena expresión y fluidez de habla y capacidad para conducir un programa. Disponibilidad para desnudo.
- Periodistas y reporteras/os: Profesionalidad y seriedad.

No buscamos colaboradores eventuales, sino personas que desempeñen su labor de manera efectiva y profesional, con los que podamos contar durante un largo periodo de tiempo.
----------------------------------------------------------------------------

Da gusto regresar a casa y comprobar que la experiencia y los estudios de una no sirven de nada siempre y cuando estés disponible para hacer un desnudo... Y lo peor es que habrá alguien que contestará a la oferta porque estará como yo, sin tener dónde caerse muerto y sin oficio ni beneficio. Es lo que ha conseguido esta sociedad de nosotros...

PD. Por cierto, por consejo de una buena amiga he decidido retomar este blog, que diréis, pero si no escribe desde junio... bueno, sí, pero durante la estancia en Francia también os he dejado algún escrito por ahí... Ays, mon chèrie Montpellier!

2 Comentarios:

Blogger N. dijo...

me alegro que recuperes 'lapidarium'.

lo más gracioso de la oferta es que para periodista o reportero sí que te piden seriedad xd

6:30 p. m.  
Anonymous Pablo Sorzano dijo...

Hola Esther!!!
Soy Pablo Sorzano, no sabía que tuvieras un blog!! Me alegra saber que hay sitios interesantes que visitar!!!

En cuanto a lo de la oferta de trabajo... puede tomarse a broma pero es muy serio a lo que estamos llegando. Y lo peor es que como tu dices, habrá quien lo haga porque no encuentra otra cosa. Un saludo!! Por cierto te enlazo en mi blog ok? Un beso!!!

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home